Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Crux Roxa Sevilla

Crux Roxa

Fisioterapeuta

Crux Roxa

Dirección

Av. la Cruz Roja, 10, 41008 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :Sevilla

Pagina web :

fisioterapia-sevilla.com

Telefono : 954 43 18 94

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :51

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marina MC (5)
Raúl es un gran profesional. El centro donde he estado! 100% recomendable

estrella payba (5)
Por el momento, me he dado tres sesiones de masajes, y me quedan algunas, estoy muy satisfecha; aún es pronto para saber si quedará totalmente resuelto, pero de lo que no me cabe duda es de que estoy con profesionales; en la primera consulta informan muy bien sobre cuál ha de ser el tratamiento, Daniel es magnífico, concienzudo y con interés en hacer lo que mejor cree que te puede beneficiar; Maricarmen, todo un lujo, poder disponer de 40 años de experiencia, con ilusión y gusto por lo que hace, las manos se le van solas. En cuanto al precio, bastante ajustado y equilibrado, dada la calidad en la atención recibida

PeibolRS (5)
Acudí a este centro debido a que a partir de un accidente de trafico tenía dolores de cabeza constantemente. Anteriormente hice rehabilitación en otro centro y me recupere del cuello, pero nunca deje de tener esos dolores de cabeza. Fui atendido por Dani y en pocas sesiones mi problema desaparecio. Excelente trato y profesionalidad.

Faty Rubio (5)
Encantada, la primera vez que voy y no se que destacar primero si la amabilidad o la profesionalidad. Muchas gracias por la rapidez de la cita y por tratarme tan bien todos.

Pepa Anaya (5)
Hoy he tenido mi primera sesión para tratarme la espalda y x primera vez creo q mi pequeña cifosis creada x una gran contractura se me va a quitar y a mejorar también mis dolores de cabeza, un buen profesional es el q me ha atendido Daniel, la semana que viene a x la 2 sesión

Fco. Javier Millan (5)
Llevo más de diez años acudiendo a este centro, y sin duda no existen mejores profesionales. Lo digo con conocimiento de causa ya que antes de dar con ellos probé muchos otros centros.

Gracias a ellos hoy he mejorado en calidad de vida pues mi trabajo me obliga a forzar posturas que me producen muchas contracturas que si no las trato me ocasionan dolores y un malestar importante.

Recomiendo sus servicios por su buen hacer y sobre todo por su gran calidad humana.

Inma Gonzalez (1)
Mi experiencia es muy negativa. Porque llamé preguntando el precio, era la primera vez que iba y no me lo dieron. Decían que no sabían. Cuando termine la consulta. Me cobraron 60 €. El precio de la primera consulta. Por qué no me lo dijeron por teléfono? Lo siento pero no voy más. No me gusta.

Beatriz Ferrero (5)
El mejor sitio con diferencia en el que he estado. Son únicos en técnicas y aparatología. Cada vez que he tenido una dolencia potente me lo han solucionado. Eso si, no hay magia en ningún sitio…hay que darse suficientes sesiones. Calidad precio más que adecuado. LOS MEJORES!

lourdes rodriguez (5)
Sin duda la mejor clínica de rehabilitación, tengo varias experiencias con tratamientos recibidos y todos con muy buenos resultados.
Tengo varias lesiones en la espalda la más problemática estenosis lumbar, de la cual solo me ofrecia el traumatólogo intervención quirúrgica. Gracias al tratamiento recibido en la clínica, hace ya 3 años, no he vuelto a tener problemas, de vez en cuando voy a mantenimiento y listo para otro año más.
Son muchos los casos que conozco que han salido satisfactoriamente.
El personal muy amable y sobretodo con gran experiencia profesional.
La recomiendo al 100 %.

Javier Iniesta Nowell (5)
Excelente trato y profesionalidad. Acudí hace un par de meses por una tendinitis de hombro, fui atendido por Dani y me recuperé antes de lo esperado de manera satisfactoria. Será un placer volver en cuanto lo necesite!

Jesus Maroto (5)
Para mí el mejor centro de fisioterapia y quiromasaje de Sevilla. Muy buenos profesionales titulados, desde los más veteranos como Dª Mª Carmen a fantásticos nuevos profesionales como Daniel.

Donald (5)
Personal muy profesional, trato excelente y siempre con una sonrisa, curan los dolores que puedas tener en el cuerpo. Es totalmente recomendable venir a visitar esta clínica de fisioterapia. Saldrás muy contento de aquí.

Adrian Macias (5)
Cruz Roxa Rehabilitación es mi clínica de referencia en Sevilla. Desde hace varios años voy cada cierto tiempo para tratarme mis problemas de espalda. Tengo que hacer un mantenimiento por prescripción médica y allí saben exactamente como tratarme.

El equipo profesional de la clínica está adecuadamente formado para ofrecer servicios de vanguardia en lo referente a la fisioterapia, la osteopatía y el tratamiento quiropráctico y además te pueden tratar desde una amplia perspectiva de disciplinas científicas, incluyendo además la medicina de familia y la acupuntura médica.

Están ubicados cerca del centro de Sevilla y las instalaciones son muy agradables. Junto a las salas de masajes, tienes la posibilidad de estirarte en sus camas preparadas para ello lo cual se nota posteriormente en el día a día. Mientras lo haces, puedes escuchar música relajante bajo una luz tenue que invita a la curación.

Llevan muchos años en el ejercicio de la profesión y tienen una intución especial para detectar cómo pueden ayudarte. Os lo recomiendo…

Marcos Moreno (5)
Los mejores profesionales que existen. No les preocupa el tiempo y ofrecen más tratamientos que ninguna clínica. El resultado se nota desde la primera sesión. Gracias Crux Roxa Rehabilitaicón y especialmente a Raul.

Teresa Moral Mata (5)
Las mejores manos las de Carmen. Se notan los años de experiencia en cada sesión que voy. La postura en el ordenador ya no es un problema para mi espalda. Gracias Crux Roxa

Natalia Fernández (5)
Fui en diciembre y me atendieron muy bien. Seguramente solicitaré nuevas sesiones en el futuro con Daniel.

Patricia Parejo (5)
Mi hija tuvo cólico lactante y la ayudó muchísimo! Muy buen trato y profesionalidad

Ana Yeste (5)
Excelentes profesionales,trato inigualable. Maravillosos para los dolores articulares,musculares etc…

Juan Antonio (5)
Un trato profesional y excelente a manos de Dani, volveré sin dudarlo!

Jose Manuel Gordillo Scholl (5)
Desde hace 15 años me siento tranquilo sabiendo que cada vez que tengo problemas en la espalda, ellos me lo solucionan.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Crux RoxaSevilla

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Fisioterapeuta, en esta provincia .

Vea Fisioterapeuta, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Fisioterapeuta en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Fisioterapeuta : para buscar todas las Fisioterapeuta en Sevilla.

– Fisioterapeuta Crux Roxa: buscar Fisioterapeuta con ese nombre.

 

  Fisioterapeuta