Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Natal Matronas – Ecografía 5D/6D – Preparación al Nacimiento Almería

Natal Matronas - Ecografía 5D/6D - Preparación al Nacimiento

Centro médico

Natal Matronas – Ecografía 5D/6D – Preparación al Nacimiento

Dirección

Calle Dra. Milagros Rivera, 1, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

natalmatronas.com

Telefono : 678 39 76 40

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :220

Opiniones de los usuarios de google maps :

Inmaculada Poyato Ayuso (5)
Pedro y Valle forman un equipo maravilloso, acompañándote desde el inicio del embarazo, con una formación magnífica en todos los aspectos, tanto cambios en la mujer en el embarazo como lactancia y cuidados del bebé.
Además, os recomiendo sus clases de preparación al parto gracias a las cuales te mantienes en forma y te preparas para ese gran momento!! Por último, las actividades postparto también geniales!!
Un placer haber compartido este camino con vosotros! Gracias.

Isabel Plaza Sola (5)
Grandes profesionales a los que se les nota que aman lo que hacen. Desde el inicio del embarazo me han acompañado preparándome física y emocialmente, resolviéndome cualquier duda que tuviera para llegar al gran día preparada y sin miedo!! Además, después del parto también han seguido ayudándome con la lactancia, para que tanto mi bebé como yo podamos disfrutar de ella.
Los recomiendo 100% y seguro repetiré con ellos en mi próximo embarazo.

María Inmaculada Barón García (5)
Acudimos a Natal Matronas para realizar la eco emocional 5D y la verdad que no pudimos elegir mejor. Las instalaciones son muy acogedoras, el trato fue excelente y la experiencia de 10. A pesar de estar de más semanas de las recomendadas, las ecografías salieron perfectas y pudimos ver la carita de nuestra bebé con una calidad increíble. Muchas gracias por todo. Os lo recomiendo 100%.

Sonia Alonso (5)
Gran equipo y muy profesionales. Desde el primer día se nota el buen rollo. Las clases de pilates son de gran ayuda y siempre nos informan sobre todas nuestras dudas sobre el embarazo

ana rosa ayala garcia (5)
Pedro y Valle no pueden ser mejores! ??
Increíbles profesionales y personas.
Aprendí muchísimo con ellos durante mis clases de Aquanatal y pilates. Consejos que me sirvieron y que puse en práctica tanto el día de mi parto como después en el puerperio (lactancia, cuidado del bebé…)
Si alguna vez me vuelvo a quedar embarazada, no dudaré en repetir.
¡Gracias por todo, chicos!

Irene Manrique Rodríguez (5)
Conocerlos es lo mejor que me pudo pasar durante mi embarazo, con ellos tuve la preparación física y mental para tener incluso un parto mejor de lo deseado siendo primeriza, en menos de 2 horas tenía a mi hija conmigo, así como los conocimientos postparto necesarios como por ejemplo una lactancia plena entre otros. Sin duda seguiré contando con ellos para mi recuperación postparto. Gracias Pedro y Valle por formar un equipo tan cercano y humano.

Francismeire Telles (5)
En Natal Matronas he pasado muy buenos momentos durante y después de mi embarazado. Preparación física de calidad y mucho cariño por las mamás y bebés. Es una etapa de la vida muy especial y Pedro y Valle nos hacen tener mucha seguridad y confianza en el proceso y en nosotras mismas. Muchísimas gracias por todo! Os seguiré recomendando a todas las amigas embarazadas, puérperas o con bebés en fase de alimentación complementaria, porque sois profesionales de excelencia ??????

Maria Lm (5)
Grandes profesionales! Gracias a sus clases de pilates en el embarazo el parto fue perfecto y sus clases de hipopresivos super completas y entretenidas, puedes ir con tu peque y utilizas mucho material, desde aros, bandas elásticas hasta tronco propioceptivo. Recomendable 100%

angeles milan (5)
Grandes profesionales para acompañar todas las dudas e inquietudes de esta etapa tan importante. Y preparación física de 10 para la $0027gran maraton$0027 con un final tan especial.
Totalmente recomendables para sentirte acompañad@ en este proceso de la ma/paternidad.

Rebeca Alvarez (5)
Equipo muy profesional y muy cercano, mención especial a Pedro y Valle que me acompañaron durante el embarazo y después, con sus clases de pilates y de recuperación, y con sus cursos tan útiles en los que ellos te facilitan la información para que tú decidas en función de lo que quieras.
Soy madre primeriza y sin ellos ni mi embarazo ni mi parto no hubieran sido lo mismo.

Paqui Palenzuela Martínez (5)
Termino las clases de hipopresivos con una sensación muy buena al sentir el vientre más fuerte y con la postura del cuerpo más erguida. La técnica explicada por Valle o Pedro es fácil de conseguir y sientes que controlas lo que haces. Son unos profesionales 😉

Cristina Hernandez (5)
Quería daros las gracias por acompañarme en una de las etapas más importantes de mi vida, ha sido muy gratificante conoceros. Me llevo muchos momentos vividos en la piscina de risas y de aprendizaje, se lo recomendaré a todas las futuras mamis, porque aquanatal es mucho más que la preparación para el parto, he conocido a gente estupenda. Sois unos gran profesionales, pero sobretodo grandes personas.

Isabel G (5)
Me ha encantado Aquanatal!!! Ha sido una experiencia increíble, no solo porque te mantienes activa (y especialmente en los últimos meses es cuando más se nota porque te mantienes ágil y con buena forma fisica pese al peso que vas cogiendo), sino porque creas lazos y amistades con las compañeras y lo pasas muy bien!!! Lo recomiendo 100%!!! Muchas gracias, Pedro y Valle, por vuestra atención, profesionalidad y cariño!!!

Carmen Camacho (5)
Mi experiencia en natalmatronas ha sido excelente! Pedro y Valle son grandes profesionales que siempre están dispuestos a ayudar y a acompañar en todo el proceso de embarazo, parto y postparto. Recomendable 100%.Actualizados y siempre avalados por base científica . Gracias por vuestro trabajo !

Lidia Gómez (5)
Magnifica preparación para el parto , he llegado en forma tanto física como mental . Recomiendo tanto aquanatal como pilates . Pedro y Valle son grandes profesionales y te acompañan durante todo el embarazo con la tranquilidad de que resuelven cualquier duda o miedo. Sin duda lo recomiendo y repetiré si tengo más bebés .

Sara Jerez berenguel (5)
Muy contenta con el profesional de Natal Matronas, recomiendo al 100% sus clases de aquanatal donde se realizan ejercicios pre parto, compartes tu experiencia con otras futuras mamis y puedes consultar todas tus dudas. También muy contenta por los servicios de ecografías en 5 D que ofrecen.

Inmaculada Góngora López (5)
??Gran Equipo el formado por Valle y Pedro?? me acompañaron durante todo mi embarazo en las clases de pilates, y en el curso de preparación y se nota que aman su trabajo, muy agradecida ahora también en el posparto, recomiendo 100%??

Rosita bn “Tintaquesobraba” (5)
Valle y Pedro son unos profesionales que te acompañan en la preparación del nacimiento de tu bebé de una forma muy cercana. El enfoque del desarrollo de las actividades, siempre creando un sentimiento de grupo es la mejor manera de iniciarse en este camino, con su asesoramiento y compartiendo experiencias con otras futuras mamis. ¡Sin duda lo recomiendo!

Mario Sánchez (5)
Pedro y Valle!
Deciros que sois unos grandes profesionales que amais vuestro trabajo, estoy encanta de haberos conocido en este momento tan bonito y complejo que es la maternidad por toda la ayuda que nos proporcionáis en nuestras dudas,por las clases y talleres que realizáis.
No tengo palabras de agradecimiento por vuestra ayuda, gracias !!
No dudaré en seguir con vosotros durante este largo recorrido.
Desearos Feliz año nuevo ,mucha salud y felicidad!!

Irene L. (5)
Una estupenda experiencia en Pilates para embarazadas, tanto Valle como Pedro son grandes profesionales y asesoran y acompañan en todo momento. ¡Totalmente recomendable!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Natal Matronas – Ecografía 5D/6D – Preparación al NacimientoAlmería

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 14:00, De 15:45 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 15:45 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 15:45 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 15:45 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 15:45 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro médico, en esta provincia .

Vea Centro médico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro médico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro médico : para buscar todas las Centro médico en Almería.

– Centro médico Natal Matronas – Ecografía 5D/6D – Preparación al Nacimiento: buscar Centro médico con ese nombre.

 

  Centro médico